Proyecto de interiorismo para casa patio de 4 plantas en Sevilla.
En la zona más noble de Sevilla, el barrio de Triana, se alza esta imponente Casa Palacio, junto al palio de la Macarena. Este proyecto es y debe ser un referente en arte y no dejar al descuido ningún elemento que pudiera afear un trabajo de tanta relevancia. En este caso los dueños, siendo muy importantes para el proyecto, entienden del valor y situación de este proyecto y de su compromiso para con la ciudad.
El Reto
El reto que supone para un estudio de interiorismo es crear una cocina de estilo moderno vintage que satisfaga las expectativas del cliente. Este desafío implica la combinación armoniosa de elementos y características propias de ambos estilos, que a menudo pueden parecer opuestos. El estudio debe encontrar la manera de fusionar la estética moderna y funcional con el encanto nostálgico y los detalles vintage.
Después de diversas citas con la clienta, llegamos a la conclusión de que gusta del estilo clásico, pero no recargado. Así que hay que diseñar con el máximo respeto a estas voluntades.
He llegado a este proyecto que os enseño, con detalles arquitectónicos y muebles imponentes y ligeros, todo a su punto para una casa con clase pero aún, muy relajante y acogedora.
La cocina, elemento fundamental para convertir una casa en un hogar, se hace con el máximo detalle y funcionalidad, pues es una casa que va a ser su vivienda principal, ubicada en una de las zonas más nobles de la ciudad de Sevilla.
El resultado
El resultado de llevar a cabo con éxito un proyecto de interiorismo moderno-vintage es la creación de una cocina que combina de manera armoniosa elementos contemporáneos y detalles vintage, logrando así una estética única y encantadora. Al conseguir fusionar ambos estilos de forma equilibrada, se obtiene un espacio que refleja la personalidad y los gustos del cliente de manera excepcional.
La combinación de lo moderno y lo vintage no solo aporta un toque de nostalgia y encanto, sino que también ofrece funcionalidad y comodidad gracias a la incorporación de tecnologías y equipamiento moderno.
Los clientes disfrutan de una vivienda que, en sí misma es una obre a de arte y que les permite llevar a cabo sus tareas diarias de manera eficiente, al tiempo que disfrutan de un ambiente acogedor y con carácter.