Donde entra el arte en la ecuación es al crear los elementos de diseño de tu cocina. Ya sea que se trate de un estilo transicional, tradicional, de campo francés, industrial o contemporáneo, cada estilo de diseño de cocina tiene características específicas que trabajan juntas para definir el estilo.
El estilo de diseño de cocina transicional ha sido uno de los más populares, si no el más popular, de los propietarios y diseñadores durante varios años. ¡Es bastante fácil ver por qué! La combinación perfecta de elementos de diseño tradicionales y contemporáneos, las cocinas transicionales son tan versátiles como elegantes.
Entonces, ¿Qué es exactamente una cocina transicional y por qué es tan popular? Debido a que ofrecen un equilibrio entre los elementos tradicionales y contemporáneos, el estilo transicional puede integrarse en la arquitectura de una casa antigua mientras proporciona funcionalidad para el estilo de vida moderno.
«Si estás planeando un proyecto de remodelación de cocina y vives en España, contacta a los expertos en diseño de Awesink Design. Estamos encantados de responder cualquier pregunta que tengas. Permítenos ayudarte a diseñar la nueva cocina perfecta para satisfacer tus necesidades estéticas y funcionales.»
La belleza rústica del diseño de campo francés
Un estilo de diseño que cumple con su nombre, más que cualquier otro, ¡es el diseño de campo francés! Ya sea que te encuentres en Euskadi o en Ibiza, Baleares, al entrar en una cocina de campo francés diseñada clásicamente, te transportas de inmediato al corazón de la Provenza. Este estilo, cuando se hace bien, parece sin esfuerzo. Sin embargo, la realidad es que el diseño de campo francés sigue una fórmula específica para lograr su estética «imperfectamente perfecta».
En su esencia, el diseño de campo francés exhibe una elegancia refinada con su paleta de colores neutros y detalles tradicionales. Cuando se ejecuta correctamente, un diseño de campo francés logra un equilibrio entre el encanto rústico y el lujo sofisticado. Es un equilibrio entre la belleza y la comodidad que se siente habitado pero acogedor. También puedes integrar toques juguetones junto con el encanto rústico, por ejemplo, elementos botánicos en arte, telas y revestimientos de paredes.
.